En Bordatxuri, cada proyecto, cada instalación se presenta ante nosotros como una oportunidad para crear un nuevo equipo de trabajo en el que cada parte de las personas involucradas en él, cuenta.

La implicación, el esfuerzo y la coordinación son la clave para lograr el éxito en todos nuestros proyectos. En el proyecto, usted podrá integrarse como uno más y verá de cerca cómo evoluciona el proceso.

Súmese al proyecto, súmese al proceso, súmese al equipo.

Filosofía de trabajo de Bordatxuri

Lo que pensamos sobre nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas:

Las cosas se pueden hacer Bien: Nuestra apuesta se basa en un nuevo espíritu para el sector, que emplee las herramientas y técnicas que existen a día de hoy, en pos de sistemas de calefacción y climatización eficientes.
Viviendas hechas con sentido común: No es nuestra intención la de añadir a su vivienda adjetivos como “pasiva”, “bio” o “bioclimática”. Nos basta con que su vivienda lleve la etiqueta de: “hecha con sentido común”.
Sistemas de calefacción eficientes: una vivienda debe estar bien orientada. Debe contar además con un buen aislamiento. Su sistema de calefacción debe ser eficiente. Después y solo después tendrán sentido las energías renovables.
No todo sirve: No todo sirve para todos los casos. No lo que usted presuponía como bueno es lo acertado para su vivienda.
Proyectos energéticamente eficientes y sostenibles: ¿Nuestra meta? Ayudarle a dar esos pasos y materializar un proyecto que resulte energéticamente eficiente y sostenible.

La experiencia nos deja algo muy claro: las cosas se pueden hacer bien.

LA SATISFACCIÓN PRESENTE Y FUTURA DE NUESTROS CLIENTES,
ES NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD