A lo largo de nuestra trayectoria, en Bordatxuri siempre hemos tenido como objetivos principales la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios. Nuestro ámbito de trabajo , directamente relacionado con el consumo energético nos lleva además a una especial sensibilización con el fomento de un uso racional y eficiente de los recursos y con el cuidado del medio ambiente.

Por ello en 2012 nos propusimos disponer de una metodología de trabajo y de un sistema de calidad estandarizado y verificado externamente que aporte un valor añadido a las actividades de la empresa. Fruto de nuestro trabajo en ese sentido, logramos la certificación en 2013 de las normas ISO 9001 e ISO14001. Ello nos permite una relación más precisa y fluida con muchas de las empresas con las que colaboramos habitualmente.

Norma UNE-EN-ISO 9001
Es un sistema que permite gestión de la calidad interna (se auditan los sistemas de RRHH, infraestructura, y ambiente de trabajo) y externa (se estandarizan la atención al cliente y los diferentes servicios que se ofrecen y los procesos que siguen los trabajos hasta que el proyecto está finalizado). Constantemente se recopila información, se analiza, y se actúa en consecuencia, buscando sin descanso la satisfacción del cliente.

Norma ISO 14001
Es un sistema estandarizado de gestión ambiental efectivo. Por medio de diversos controles internos y mediante la optimización de recursos se busca reducir los impactos en el medio ambiente y el cumplimiento de la legislación vigente en materia ambiental.

Política de Calidad y Medioambiente